Estos disfraces retro de los sesenta y setenta te harán querer levantarte y bailar

Estos disfraces retro de los sesenta y setenta te harán querer levantarte y bailar

Woodstock, The Village People, Summer of Love, Motown y Disco …. Las décadas de los 60 y 70 son todavía muy recordadas por su música y cultura. Si bien los Baby Boomers y los de la Generación X todavía pueden recordar estas décadas, muchas personas solo escuchan y aprenden sobre los buenos viejos tiempos de segunda mano. Todavía podemos apreciar estas décadas sin haberlas vivido, y las fiestas temáticas de la década son una de las formas en las que podemos divertirnos un poco, vestirnos con disfraces y ponernos en marcha con tus éxitos clásicos favoritos. Si estás en la búsqueda de disfraces de los 70 o de los 60 para una fiesta temática de la década, querrás ver estas ideas de disfraces de Halloween a continuación.

Disfraces de los 70 para adultos

Disfraces de los 70 para adultos

Puede que estemos mirando el mundo a través de lentes de color rosa, pero los 70 fueron una gran época, ¡especialmente para la música y el baile! Grupos como los Bee Gees, Queen y los Eagles dominaban las ondas de radio, y la gente destrozaba la pista de baile con movimientos como el ajetreo, el bache y el YMCA. Echa un vistazo a estos deslumbrantes conjuntos de discoteca, una necesidad para cualquier fiesta de los 70. Te sentirás listo para bajar y bailar oogie oogie con estos excelentes disfraces de Halloween de los 70 para adultos.

Disfraces de los 70 para niños

Disfraces de los 70 para niños

Enséñeles a los niños una o dos cosas sobre mantenerse con vida y Fiebre de sábado por la noche con estos disfraces de discoteca para niños. (¡Quizás aconseje que se quiten los zapatos de plataforma antes de ir a la pista de baile!) Si a su hijo le gusta bailar, estos disfraces de los años 70 para niños seguramente serán un éxito. Las luces de la pista de baile brillarán y brillarán con sus lentejuelas, haciéndolas sentir como reinas del baile.

Accesorios para disfraces de los 70

Accesorios para disfraces de los 70

Su disfraz de la década de 1970 no se sentirá completo sin un par de botas gogo para las damas o zapatos de plataforma para los hombres. En el pasado, la era disco se trataba de lucir llamativa, y sería difícil no destacar cuando tus zapatos aumentaron unos centímetros tu altura. Además, ya sean reales o simplemente una leyenda urbana, puede obtener un par de zapatos de tanque de peces falsos que son mucho más amigables con los animales que los zapatos que se rumoreaba del pasado. (Fue un momento extraño, pero afortunadamente ahora somos más conscientes de ser amigables con nuestros amigos peludos, con aletas y emplumados). Si todavía estás buscando traspasar los límites de tu ya vistoso disfraz de fiesta de los 70, agrega este par de ¡Los pendientes de bola de discoteca deberían hacer el truco!

Disfraces de los años 60 para adultos

Disfraces de los años 60 para adultos

Los años 60 fueron una época sobre la invasión británica y la búsqueda de la paz y el amor. La Beatlemanía arrasó las calles, Sonny y Cher eran la pareja poderosa y coronas de flores se convirtió en el accesorio de referencia. Si estás buscando dar la última fiesta de los 60, incluye algunos CD de los Beatles, Jimi Hendrix y Rolling Stones, compra algunos de estos disfraces de Halloween hippies para adultos y ¡sal a la pista de baile! (Si realmente quieres investigar tus melodías, busca las listas de las mejores canciones que salieron al aire en la década de 1960. Elegir algunas de Woodstock tampoco estaría de más).

Disfraces de los 60 para niños

Disfraces de los 60 para niños

Las fiestas temáticas de las décadas o los días de la semana espiritual son comunes para los niños, por lo que su hijo puede estar buscando un atuendo de los 60. Aproveche la oportunidad de presentarles a los niños sus canciones antiguas favoritas. ¡Canciones como «Louie Louie», «Brown Eyed Girl» y «Twist and Shout» seguramente les harán bailar! También puede convertir el disfraz divertido en una oportunidad de enseñanza hablando con ellos sobre eventos históricos y cómo tuvieron un impacto en la cultura. La paz, no la guerra, era lo que muchas personas esperaban en la década de 1960, ya que el mundo parecía estar al borde de la Tercera Guerra Mundial. Si bien el Movimiento de Derechos Civiles dio algunos pasos gigantes, todavía había confusión en suelo estadounidense, incluida la muerte de Martin. Luther King Jr. y John F. Kennedy.

Accesorios de disfraces de los 60

Accesorios de disfraces de los 60

Las coronas de flores, los vidrios polarizados y los signos de la paz son accesorios típicos relacionados con el movimiento hippie, por lo que combinar artículos como estos con tu disfraz hippie es una elección inteligente. También puede usar su cabello largo si puede y terminar su look con un par de sandalias. ¡No olvides posar con un signo de la paz!

Esperamos que haya recogido algunas ideas al buscar disfraces para su próxima idea de fiesta temática de una década o evento de Halloween. ¿Cuál es tu parte favorita de los años 60 o 70? ¿Tienes una década favorita? ¿Cuáles son algunas de tus canciones favoritas de estos años? ¡No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios a continuación!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Leave a Comment