Ideas de disfraces de grupo de superhéroes

Si estás buscando grandes ideas para disfraces grupales, nunca está de más elegir un tema. Programas de televisión, películas, cómics, ¡lo que sea! Sin embargo, nos gustaría poner un enchufe descarado para los disfraces de superhéroes, ¡y aquí está el por qué! Los superhéroes forman sus propios equipos, como los Vengadores, la Liga de la Justicia, los Guardianes de la Galaxia y los X-Men, solo por nombrar algunos de los más importantes. Muchos grupos de superhéroes tienen una gran cantidad de miembros (y ex miembros), por lo que puede acomodar disfraces grupales de prácticamente cualquier tamaño. Echa un vistazo a estos disfraces grupales de superhéroes que te equiparán a ti y a tus amigos para eventos desde Comic-Con y Halloween hasta carreras de disfraces y otros eventos benéficos.

Disfraces de Vengadores

Ideas Para Disfraces De Los Vengadores

Los Vengadores es uno de los grupos de superhéroes más grandes, así que, naturalmente, eso lo convierte en un gran disfraz de grupo para familias. Puede encontrar una gran cantidad de disfraces de superhéroes para niños y disfraces de héroes para adultos, desde personajes como Spider-Man y Thor hasta Scarlet Witch y Black Widow. Las películas de Los Vengadores son bastante amigables para los niños en lo que respecta a las películas de acción, por lo que es posible que debas dejar que tus hijos elijan sus disfraces de Marvel primero.

Disfraces De Batman

Ideas para disfraces de Batman

Batman y Bat-Fam tienen una sorprendente cantidad de personajes relacionados, tanto dentro como fuera del Bat-Verse. Podría decirse que son los disfraces de DC Comics más reconocidos, hay toneladas de opciones entre cómics, representaciones de televisión y películas. ¡Un grupo de disfraces de superhéroe con disfraces de Batman seguramente alegrará la noche a todos!

Disfraces Increibles

Ideas increíbles para disfraces

¿Dónde está tu super traje? ¡Los disfraces familiares de superhéroes no pueden ser mejores que los Increíbles! La familia Increíble completa es una gran idea de vestuario para familias de cinco, pero personajes adicionales como Frozone y Edna también facilitan agregar amigos a la mezcla. ¡Todo el mundo se sentirá increíble con estos disfraces de superhéroe de Disney!

Disfraces de Guardianes de la Galaxia

Ideas para disfraces de Guardianes de la Galaxia

Pueden ser un grupo de inadaptados irregulares, ¡pero son un grupo de inadaptados desiguales que salvaron al mundo! Los Guardianes de la Galaxia se dispararon en popularidad en su debut cinematográfico en solitario de Marvel, y han estado entrando y saliendo de los Vengadores desde entonces. (¡Al menos cinematográficamente!) Puedes convertir fácilmente esta maravillosa idea de disfraz en un disfraz de superhéroe familiar o incluso en un disfraz de dúo. ¿Qué lindo sería llevar un pequeño truco o trato de Groot y Rocket Raccoon?

Disfraces de X-Men

Ideas para disfraces de X-Men

Deadpool se invitó a sí mismo a nuestra línea de disfraces de X-Men, pero no hay defensa contra un mutante que tiene la capacidad de romper la cuarta pared. Dicho esto, ¡un disfraz de grupo de superhéroes de X-Men está tan lleno de nostalgia de los 90 que es difícil dejarlo pasar! ¡Los colores llamativos, el pelo grande y los disfraces de gabardina hacen que un disfraz de grupo X-Men sea muy divertido!

Disfraces de la Liga de la Justicia

Ideas para disfraces de la Liga de la Justicia

Al igual que los Vengadores, la Liga de la Justicia ha rotado a los miembros entre diferentes versiones. Un disfraz de grupo de la Liga de la Justicia es probablemente la mejor idea de disfraz de DC para grupos grandes, ya que hay muchos personajes. Obtienes personajes clásicos como Wonder Woman, Batman, Superman, The Flash y más, por lo que hay mucho espacio para que la gente elija sus favoritos. (¡Bien, no todos elijan simplemente a Batman y Wonder Woman!)

Disfraces De Los Jóvenes Titanes

Ideas para disfraces de los Jóvenes Titanes

Cuando hay problemas, sabes a quién llamar: ¡Jóvenes Titanes! Este grupo de superhéroes fue una exitosa serie de televisión que comenzó en 2003, y le siguieron series más nuevas. Robin, de Bat-Fam, lidera su propio grupo de superhéroes de héroes adolescentes contra enemigos como Gizmo, Mad Mod, Slade y la hermana de Starfire, Blackfire. A los niños y adultos les encantará vestirse con sus disfraces de superhéroe favoritos mientras cantan el popular tema original de Puffy AmiYumi.

Disfraces de aves de presa

Ideas para disfraces de aves de presa

Cuando decimos Birds of Prey, no estamos hablando de disfraces de aves como águilas y búhos. (¡Aunque eso sería un divertido disfraz de superhéroe!) Realmente estamos hablando del grupo heterogéneo de mujeres lideradas por Oracle / Batgirl; concedido en la película, su líder es Harley Quinn. Como muchos otros grupos de superhéroes, los miembros van y vienen, ¡así que siempre puedes agregar otros personajes a tu disfraz de grupo también!

¿Qué disfraz de grupo de superhéroe funciona mejor para ti? ¿Tienes un grupo de superhéroes favorito? ¿Prefieres más su representación en los cómics, películas o televisión? ¡Por favor déjanos saber! Si todavía está buscando otras ideas de disfraces grupales, siempre puede consultar nuestro selector de disfraces grupales para obtener más inspiración.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Leave a Comment