Ideas de disfraces de Halloween para grupos de 6

 

Pasar el rato con tus amigos en Halloween es lo mejor que puedes hacer, especialmente si todos usan disfraces. (Porque, ¿quién no usa un disfraz con sus amigos? No seas esa persona). ¡Y lo que es aún mejor es cuando todos están coordinados para adaptarse a una serie o tema específico! Así que reúna a sus amigos, elija algunos disfraces y disfrute de su próxima fiesta de Halloween. ¡Aquí hay varios temas de disfraces grupales icónicos y más que suficientes ideas de disfraces de Halloween para comenzar!

1. Ideas de disfraces de Star Wars para grupos

Ideas de disfraces de Star Wars para grupos

Star Wars siempre está de moda para Halloween, y con tantos personajes, puedes ver lo fácil que es hacer un grupo de 6 disfraces de Star Wars. Ya sea que prefieras seguir con la trilogía original o disfrutes de algunas de las películas y series de televisión más nuevas, hay muchos disfraces de Star Wars para adultos y niños. Entonces, ya sea que tus amigos quieran ir a Star Wars de la vieja escuela o de la nueva, ¡estás de suerte!

2. Ideas grupales de disfraces de Disney

Ideas grupales de disfraces de Disney

Si está buscando una idea de vestuario grupal increíblemente flexible, es difícil superar a los disfraces de Disney. Puedes reunir a las amigas para un disfraz de grupo de princesa de Disney, formar un grupo de villanos de Disney o probar otras ideas. Después de todo, la flexibilidad es una ventaja cuando se trabaja con disfraces de grupos grandes. No hay nada que le impida ir más allá de un grupo de 6 disfraces: ¡fácilmente puede tener 10 o más!

3. Ideas de disfraces de miedo para grupos

Ideas de disfraces de miedo para grupos

¿Hay algo más perfecto para Halloween que un grupo de villanos de películas de terror favoritos? (¡Ciertamente no lo creemos!) Reunir un grupo de disfraces de Halloween de miedo es bastante fácil con íconos de terror como Pennywise, Michael Myers, Annabelle y más. Sin embargo, esta idea de disfraz de grupo es probablemente la mejor para fiestas de disfraces de adultos para que no asustes a los niños de nadie.

4. Ideas de disfraces grupales de los Vengadores

Idea de disfraz de grupo de los Vengadores

Los Vengadores es otra gran opción para grupos de disfraces. Y con la popularidad de las películas de superhéroes, puedes apostar que un grupo completo con disfraces de Los Vengadores sería un éxito en cualquier fiesta de Halloween. Además, si se contabilizan todos los Vengadores, su grupo de disfraces de Marvel puede jugar un juego de «¿Puedes levantar el martillo de Thor?» Es como una ley o algo así.

5. Ideas de disfraces de la Liga de la Justicia para grupos

Ideas de disfraces de la Liga de la Justicia para grupos

Cuando se trata de disfraces de superhéroes, Batman y Superman son elementos básicos de Halloween. Pero no son exactamente aptos para grupos, a menos que tu plan sea que todos griten «¡Soy Batman!» el uno al otro. ¡Aprovecha la emoción de las nuevas películas de cómics de DC y reúne a la banda de la Liga de la Justicia!

6. Ideas grupales de disfraces de dinosaurio y parque jurásico

Ideas para disfraces grupales de Jurassic Park y dinosaurios

Jurassic Park es apropiado para todo tipo de grupos, ya sea que esté planeando para adultos o niños, o si su tema es lindo o aterrador. Y tenemos disfraces de dinosaurios de todo tipo, así que puedes estar seguro de que encontrarás algo para todos. Simplemente manténgase alejado de usar bengalas de carretera reales o cabras encadenadas a palos. Créanos, ese tipo de fiesta de Halloween siempre termina en el periódico de mañana.

7.Ideas de disfraces de Super Mario Bros para grupos

Ideas de disfraces de Super Mario Bros para grupos

Super Mario Bros. es una divertida idea grupal simplemente por la diversidad de personajes. Tienes a tus humanos, tus dinosaurios y lo que se supone que es Toad. Ya sabes, aparte de un chico divertido. (Estamos aquí toda la semana, amigos). Lo que estamos diciendo es esto: si pueden reunir un equipo completo de disfraces de Super Mario Bros., ¡nunca se les dirá que la fiesta es en otro castillo!

8. Ideas grupales para disfraces de Toy Story

Ideas grupales para disfraces de Toy Story

Toy Story es una franquicia de películas familiar que encanta a niños y adultos. Y, por supuesto, ¡tenemos disfraces de Toy Story hechos tanto para niños como para adultos! Solo recuerde tocar no más de dos canciones de Randy Newman por hora para la seguridad y cordura de sus invitados a la fiesta de Halloween.

9. Ideas de disfraces de El mago de Oz para grupos

Ideas de disfraces de El mago de Oz para grupos

El mago de Oz es un favorito eterno, ¡incluso décadas después de su lanzamiento! Y su elenco variado e icónico lo convierte en una excelente opción para grupos grandes. Fuimos con Dorothy, sus tres compañeros (Espantapájaros, León Cobarde y Hombre de Hojalata), además de la Bruja Malvada y una Glinda. ¡Pero también puedes sustituir a Toto, un mono volador o incluso al alcalde de Munchkin Land!

10. Grupo de ideas para disfraces de Alicia en el país de las maravillas

Ideas de disfraces grupales de Alicia en el país de las maravillas

Ya sea que prefieras el libro o las películas, hay toneladas de personajes y disfraces para Alicia en el país de las maravillas. Conviértete en la Reina de Corazones con un séquito de esbirros de cartas o vístete como el elenco principal. No hay forma incorrecta de cortarlo. ¡No puedes negar que Alicia en el país de las maravillas es una de las mejores ideas grupales de disfraces de Halloween! (Si alguien no está de acuerdo, simplemente puede gritar «¡Fuera con la cabeza»!)

¿Viste alguno que te haya gustado? ¿O te inspiraron para otros disfraces grupales? ¿Ya has seleccionado a tu grupo de 6 mejores amigas? Háganos saber sus planes en los comentarios a continuación. ¡Y eche un vistazo a nuestro Selector de vestuario grupal para obtener aún más ideas geniales!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Leave a Comment