Ideas de disfraces para calvos

ideas-de-disfraces-para-calvos

Al vestirse para Halloween, la mayoría de las personas acentúan sus mejores características. Tal vez algo sin mangas para lucir esos músculos, o un disfraz que resalte su cabello largo o una barba. Pero algunas personas tienen la cabeza redonda y brillante y quieren vestirse con estilo. ¡Eso es genial y lo apoyamos totalmente! De hecho, ¡es por eso que preparamos esta guía definitiva de ideas de disfraces para calvos!

1. Disfraces de Pennywise

1. Disfraces de Pennywise

Pennywise puede que no sea completamente calvo, pero definitivamente está adelgazando. Tanto la miniserie de televisión más antigua como las películas nuevas presentan a nuestro payaso malvado y calvo favorito, para que puedas elegir tu favorito. (¡O el que combine con tu peinado!) Incluso si tienes una cúpula totalmente cromada, las pelucas y las máscaras son bastante fáciles de usar, y ni siquiera necesitas un gorro de peluca.

2. Disfraces de Minion

2. Disfraces de Minion

No hay nada más adorable que un lindo y pequeño Minion. Los disfraces de Minion son bastante fáciles de hacer. Para ser un Minion, use un impecable mono azul, una camisa amarilla fluorescente y unas gafas de Minion asesinas, ¡y su disfraz es tan bueno como el oro! Literalmente. Si no está interesado en hacer un disfraz de Minion de bricolaje, estos disfraces de Halloween de Minion también deberían funcionar. Para un efecto completo, puede pintar su cabeza de amarillo y omitir la gorra calva.

3. Disfraces de Thanos

3. Disfraces de Thanos

Todo superhéroe necesita un adversario digno, y Thanos es sin duda una fuerza a tener en cuenta. Hay algo en los villanos calvos que los hace más siniestros. Thanos es una gran idea de cosplay calvo, y si está considerando deshacerse de la máscara para obtener efectos de maquillaje más realistas, tenemos un tutorial de maquillaje de Thanos que puede ayudarlo a comenzar (antes de conquistar la Tierra).

4. Disfraces de genio

4. Disfraces de genio

¡Nunca has tenido un amigo como Genie! Genie tiene que ser uno de nuestros personajes calvos favoritos de todos los tiempos: podía conceder deseos, hacer magia y cambiar su propia apariencia por capricho. Como beneficio adicional, tanto los genios animados como los de acción en vivo son calvos, por lo que puedes elegir el atuendo de genio que más te convenga. ¡Intente no dejarse atrapar por ninguna lámpara o podría estar allí durante diez mil años!

5. Disfraces de Freddy Krueger

5. Disfraces de Freddy Krueger

Se podría decir que Freddy es un calvo honorario porque está completamente quemado, ¡pero aún cuenta en nuestro libro! Si estás buscando un cosplay calvo genial para mostrar tus habilidades de maquillaje con efectos especiales, no busques más que Freddy Krueger. (A diferencia de la mayoría de las personas, ¡no tendrás que meterte con una gorra calva!) No te olvides de repasar tus extrañas frases: ¡Freddy está lleno de esas!

6. Disfraces de Bane

6. Disfraces de Bane

Batman ha luchado contra muchos villanos en su tiempo, y Bane es uno de sus adversarios más temibles. (¡Después de todo, es más fuerte, más inteligente y está clínicamente loco!) Ahora que dejamos caer esos ritmos en tu cabeza, te recordamos que este villano calvo también es otra gran oportunidad de cosplay calvo. Seguro que te encontrarás con bastantes disfraces de Batman en cualquier convención y muchos menos Banes, ¡así que espera que te pidan muchas fotos!

7. Disfraces de Charlie Brown

Disfraces de Charlie Brown

¿Quién no ama al clásico Charlie Brown? Encaja perfectamente en la categoría a pesar de que es mucho más joven que el resto de los personajes presentados hasta ahora. Ponte una camisa amarilla con una línea en zig-zag negra, muy similar en estilo al conjunto en zig-zag negro de Charlie. Además, use pantalones negros, calcetines de color amarillo brillante y algunos zapatos marrones. ¡Deja esa calvicie arriba para juntar el resto del disfraz! Puede agregar el toque final del rizo negro de Charlie con un crayón de maquillaje negro.

8. Disfraces de Darth Maul

8. Disfraces de Darth Maul

¡Trae a los villanos calvos! Definitivamente es una tendencia, pero no vamos a quejarnos cuando tenemos personajes tan geniales como Darth Maul. Se ve muy bien en negro, tiene un sable de luz de doble hoja y poderes de fuerza (de la variedad maligna), entonces, ¿qué es no amar? Si está buscando disfraces de Halloween para hombres calvos para que pueda encajar con un grupo de disfraces de Star Wars, Darth Maul es una excelente opción. (Siempre puedes ser Mace Windu si prefieres ser un Jedi).

9. Disfraces de Walter White

9. Disfraces de Walter White

Hacerse malo corrió durante cinco temporadas, ¡y qué montaña rusa fue! Sin embargo, no sería un resumen de personajes famosos calvos sin incluir a Walter White. Si bien muchos de los atuendos de Walter White se pueden quitar con ropa normal y su sombrero y gafas característicos, también puede obtener un traje de materiales peligrosos con una máscara de gas para su otro aspecto famoso.

10. Disfraces de Gru

10. Disfraces de Gru

No podríamos incluir a los Minions sin Mi villano favorito¡El infame Gru! Para hacer tu propio Gru, combina tu cráneo bien afeitado con un par de pantalones negros, zapatos negros, un suéter gris y una bufanda gris a rayas. Sostén un poco de dinamita y (¡bombilla!) ¡Eres Gru! Si prefieres simplemente comprar el disfraz o no sientes que tu nariz es lo suficientemente puntiaguda, HalloweenCostumes.com tiene disfraces y máscaras de Gru.

11. Disfraces de Popeye

11. Disfraces de Popeye

Este famoso personaje calvo ha existido durante décadas y todavía es reconocido como un favorito muy querido. (¡Y ciertamente sabe cómo comer sus verduras de hoja verde!) Ningún disfraz de Popeye está completo sin su característica pipa de mazorca de maíz, y una lata de espinacas ciertamente no estaría de más. Si hace que las espinacas sean más fáciles de tragar, siempre puedes deslizar una lata de espinacas sobre tu bebida favorita y nadie notará la diferencia.

12. Disfraces de Voldemort

12. Disfraces de Voldemort

Los héroes son geniales y todo eso, pero se dice que los villanos se divierten más. También podríamos considerar a Aquel que no será nombrado: Lord Voldemort. Para aquellos de ustedes que son calvos y buscan ideas de disfraces de Harry Potter en el último minuto, probablemente se estén volviendo locos ante la mención de su nombre. Pero bueno, hay trajes limitados para mostrar tu calvicie, así que considéralo. Este disfraz de bricolaje es bastante simple (en realidad todos lo son), pero afortunadamente una réplica exacta de su capa está disponible directamente desde nuestros corazones hasta los suyos. Date unas manos híbridas de bruja / hombre lobo y báñalas con una varita y, ¡BOOM!, Lord Voldemort. No te olvides de aplicar una fina capa de pintura blanca para la cara o el cuerpo en todo el rostro y el cuello para dar escalofríos.

13. Disfraces de Drax

13. Disfraces de Drax

Drax es uno de los personajes más nuevos en esta lista de ideas de disfraces calvos, ¡pero nada detiene a este héroe galáctico! (Después de todo, nada pasa por encima de su cabeza). La parte del disfraz del atuendo de Drax es bastante simple, por lo que probablemente podrías salirte con la tuya con pantalones negros y pintura corporal si quisieras seguir ese camino. Además, la daga Catspaw Game of Thrones está bastante cerca de lo que Drax usa en las películas. Mantenlos como están o pinta los mangos de negro, ¡y serían las armas perfectas para Drax!

14. Disfraces del Maestro Roshi

14. Disfraces del Maestro Roshi

El Maestro Roshi puede parecer un pato extraño con una inclinación por las camisas llamativas, pero no se puede negar su habilidad para las artes marciales. Si estás buscando un cosplay calvo para una convención de anime, ¡podrías considerar un disfraz de Master Roshi! Si queda completamente calvo, ni siquiera necesitará usar la gorra calva incluida.

15. Disfraces de Dr. Evil

15. Disfraces de Dr. Evil

El infame Dr. Evil del Austin Powers cualquier persona puede reconocer fácilmente las películas. Búscate un traje gris de hombros cuadrados, un anillo meñique llamativo y unos zapatos de vestir blancos. ¡Diviértete con ese elegante dedo meñique cerca de tus labios fruncidos durante toda la noche y una vez más tendrás el mejor disfraz mientras eres calvo! Tu disfraz estará fuera de serie. Fuera de este mundo. Magma líquido caliente.

17. Disfraces de Picard

17. Disfraces de Picard

Vaya audazmente a donde nadie ha ido antes con esta idea de disfraz calvo. (Está bien, entonces estamos razonablemente seguros de que todos los fanáticos calvos de Star-Trek probablemente se hayan vestido como Picard en algún momento, ¡pero no puedes culparnos por no dejar pasar ese eslogan!) De cualquier manera, te verás elegante con Picard’s uniforme de capitán rojo y negro de Star Trek: la próxima generación.

De todas las opciones enumeradas aquí, seguramente encontrará un disfraz adecuado para usted; después de todo, tienes la calvicie en camino. En cuanto a eso, ¡asegúrate de dejarnos fotos o decirnos qué disfraz de personaje calvo te gusta más! ¡Feliz Halloween! Y no olvides a nuestro personaje calvo favorito de todos ellos … ¡George Costanza!

George en Seinfeld

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Leave a Comment