Ideas de disfraces de viejos de escuela para niños

Para muchos niños, el número 100 es un gran hito. Ya sea que cuente hasta 100 por primera vez o se dé cuenta de que acaba de cumplir 100 días de clases, ¡es un gran negocio! El día real depende del distrito escolar, pero muchas escuelas celebrarán 100 días de clases en enero o febrero. Si su hijo participa en estas festividades escolares, es posible que desee usar un atuendo de 100 días de escuela. ¡Echa un vistazo a nuestra selección de disfraces centenarios para niños a continuación!

Disfraces de dama de 100 años para niña

Disfraces de 100 años para niña

Muchos niños que se disfrazan para el centésimo día de clases usan disfraces centenarios, también conocidos como disfraces de personas de 100 años. Las niñas se verán lindas con vestidos con estampado floral combinados con cómodos suéteres tipo cárdigan y gafas. Estos disfraces de abuela ya tienen la mayoría de los artículos incluidos, pero siempre puedes agregar algunas joyas extra gruesas y un andador de bricolaje hecho de tubería de PVC y pelotas de tenis.

Disfraces de hombre de 100 años para niño

Disfraces de hombre de 100 años para niño

Los disfraces de anciano para niños tienen algunos ingredientes esenciales: pajaritas, cuadros y, a veces, un par de tirantes. Estos disfraces de abuelo para niños ya incluyen todo menos un bastón. Pero si desea personalizar el look de su niño o si ya tiene una camisa a cuadros que desea usar, siempre puede usar el kit de disfraz de anciano para niños que viene completo con tirantes, una peluca y una pajarita. Otros artículos divertidos para agregar al disfraz de hombre de 100 años de su hijo serían unas gafas con armazón de alambre y un chaleco de suéter.

Otros Accesorios que pueden ayudarte

100 días de accesorios escolares

Si planeas seguir la ruta del bricolaje con tu disfraz de hombre o mujer de 100 años, es probable que todavía necesites comprar algunos accesorios de disfraz. Ya sea que necesites unos tirantes para disfraz o anteojos de abuela, ¡puedes comprar todos los accesorios que necesitas en línea en HalloweenCostumes.com! También puede encontrar artículos como bastones para caminar y bisutería, así que eche un vistazo para ver qué puede agregar para que el atuendo de los 100 días de escuela de su hijo sea perfecto.

Otros trajes escolares

Otros trajes escolares

Tal vez su hijo quiera vestirse elegante para el día 100 de clases y no quiera usar un disfraz de anciano, o simplemente quiera usar un disfraz divertido para la semana del espíritu. Cualquiera que sea el caso, tenemos algunos atuendos escolares tontos que son perfectos para un salón de clases. Su hijo puede vestirse como la maestra más genial de todos los tiempos con un disfraz de Miss Frizzle o ser su utensilio escolar favorito. Incluso pueden ser esa estrella dorada que siempre quieren ver en la parte superior de su tarea escolar. Además, ¿Quién podría olvidar ese tonto proyecto de arte del pavo a mano? (Seriamente, todos hace uno de esos en algún momento de la escuela!)

Esperamos que tenga muchas ideas de disfraces para el día 100 de escuela para su hijo. Ya sea que su hijo se esté vistiendo como un niño de 100 años o entregando 100 dulces a la clase, ¡debería ser muy divertido! Si su hijo necesita otros disfraces para la escuela, ya sea que esté haciendo una presentación sobre una figura histórica, vistiéndose para la semana del espíritu o haciendo un proyecto como su personaje de libro favorito, consulte nuestra selección de disfraces para niños en línea para encontrar el atuendo perfecto.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Leave a Comment