¿Qué es popular este Halloween?

¿Qué es popular este Halloween?

Durante cada temporada de Halloween, hay decenas o cientos de productos y tendencias que se destacan por encima del resto. ¡Estamos hablando de los disfraces, accesorios, decoración y más que todos quieren tener y lucir! Tienes los disfraces de Halloween más vendidos como brujas y magos, vampiros, zombis y tu amigable vecindario Spider-Man. Luego está la decoración como esqueletos y arañas y murciélagos animatrónicos. ¡Oooh, espeluznante! También vemos mucho interés en ideas temáticas de disfraces de Halloween y disfraces de bricolaje, por lo que también revisaremos esas tendencias. ¡Así que vayamos y veamos lo que es popular este Halloween!

1. Disfraces tradicionales de Halloween

Disfraces tradicionales de Halloween: bruja, mago, vampiro y zombi

Sabemos lo que estás pensando, pero los disfraces tradicionales de Halloween son siempre ¡una tendencia! Después de todo, los clásicos nunca pasan de moda. Estamos hablando de brujas y magos, vampiros, zombis, animales, esqueletos, fantasmas, payasos y calabazas. (Hemos explorado todos estos disfraces de Halloween pasados ​​de moda antes, ¡así que échale un vistazo si estás interesado!) Los superhéroes han existido durante casi un siglo, lo que significa que incluso podrías llamarlos «tradicionales», pero el específico Los trajes de moda siempre están cambiando. Las mayores excepciones son los disfraces de Halloween de Batman y Spider-Man, que tienden a mantenerse en la cima de las listas de tendencias año tras año.

2. Disfraces de películas y videojuegos

Disfraces de Halloween de películas y videojuegos: Fortnite, Overwatch, Pokémon y The Purge

Por supuesto, lo que es popular en las películas y los videojuegos también lo es cuando llega Halloween. A veces parece que todo el mundo está jugando Fortnite, por lo que es de esperar que los disfraces de Skull Trooper y Cuddle Team Leader sean una tendencia. Y estarías absolutamente en lo cierto porque los disfraces de Halloween de Fortnite son una de las tendencias más importantes de este año. Supervisión Los disfraces de Halloween como D.Va y Tracer son un éxito, tanto en el Supervisión Evento de Halloween en el juego y en la vida real. Supervisión pieles, disfraces de Halloween, todo es lo mismo, ¿verdad? (Apex Legends también es enorme en este momento, pero desafortunadamente aún no hay disfraces de Halloween con licencia oficial. Pero sigue siendo una tendencia y la gente está haciendo sus propios disfraces de bricolaje basados ​​en pieles de Apéndice Evento de Halloween. Si está buscando hacer lo mismo, es posible que desee revisar nuestros accesorios para ayudarlo a dar vida a su proyecto). La purga es grande entre los fanáticos de Halloween. No hay muchas opciones para Purga disfraces, pero eso está bien porque La purga ¡las máscaras son de lo que se trata!

3. Disfraces de Halloween fáciles y de última hora

Disfraces de Halloween fáciles y de última hora: sudadera con capucha, pijama, suéter y camisa

Mira, Halloween se trata de pasar un rato divertido. Para algunas personas, eso significa disfraces elaborados, maquillaje elaborado y decoraciones elaboradas de Halloween. ¡Pero a veces solo quieres tomártelo con calma! Ahí es donde entran en juego los disfraces fáciles de Halloween. Son poco estresantes, solo póntelos y, ¡voilá! – disfraz instantáneo. Los más «parecidos a un disfraz» son los de pijama y sudadera con capucha. Pero aún puedes celebrarlo con disfraces de Halloween discretos y de última hora. De hecho, es una nueva tendencia mantener vivo el espíritu espeluznante usando suéteres y camisas de Halloween durante todo el año, ¡lo cual está totalmente bien para nosotros! Todos estos se pueden comprar en pares para hacer disfraces fáciles de parejas para pedir dulces con los niños o un fin de semana acogedor en casa. Y oye, si decides agregar un poco de maquillaje fácil de Halloween a tu disfraz, ¡hemos creado algunos tutoriales para ayudarte!

4. Seguridad en Halloween

Mantenerse a salvo en Halloween no es exactamente nuevo, ¡pero hay muchas tendencias de seguridad de Halloween que debe conocer! El Proyecto Teal Pumpkin, que existe para crear conciencia sobre las alergias alimentarias, ha estado creciendo durante varios años. Puede ayudar colocando una calabaza pintada en verde azulado y dando golosinas no alimentarias y sin alergias a los que quieran pedir dulces con cubos de color verde azulado. Una tendencia más reciente es el cubo azul de Halloween para crear conciencia sobre el autismo. Otros consejos de seguridad tradicionales pero de moda incluyen colocar piezas reflectantes en la ropa de los niños, llevar una luz de seguridad o una linterna y abrigarse cuando hace frío.

5. Disfraz de perro UPS

Disfraz de perro UPS

Disfraz de perro UPS

¿Qué más divertido que los perros disfrazados? Prácticamente nada. Es por eso eeeeeTodo el mundo ¡Le encanta este disfraz de UPS para perros!

6. Disfraz de Ariana Grande

Disfraz de Ariana Grande

Disfraz de mujer peligrosa

El tercer álbum de estudio de Ariana Grande, Mujer peligrosa, salió en 2016 pero este disfraz de Ariana Grande sigue siendo popular. Está basado en su disfraz de la exitosa canción principal, «Dangerous Woman». Si eres un fan de Ari y te encanta su video «Thank U, Next», es posible que también quieras ver estos disfraces de Halloween de Mean Girls.

7. Disfraces de Halloween de Heidi Klum

Heidi Klum es prácticamente la reina de Halloween. Cada año ella revela otro disfraz elaborado—Desde Jessica Rabbit hasta Thriller Werewolf y Princess Fiona — ¡y las redes sociales se vuelven locas! En 2019, los artistas de efectos especiales aplicar su disfraz durante 10 horas en el escaparate de Manhattan Amazon.

8. Ideas para cupcakes de Halloween

Algunos postres tienen una fuerte asociación con una temporada o un día festivo: hay pastel de calabaza en Acción de Gracias y galletas de azúcar en Navidad. En lo que a nosotros respecta, todos los días son el día de las magdalenas, ¡lo cual es genial! Pero hacer magdalenas espeluznantes de Halloween es cada vez más popular cada año. (¡Eso también está bien para nosotros!) Si te gusta Halloween y hornear, puedes obtener excelentes ideas de cupcakes de Halloween en nuestra categoría de disfraces de cupcakes. O haz una versión espeluznante y linda de estos Cupcakes de ositos cariñosos desde nuestro sitio hermano, Fun.com!

9. Decoración de Halloween

Decoración de Halloween

Si quieres que tu casa gritar Halloween este año, ¡entonces deberías mejorar tu juego de decoración de Halloween! Los esqueletos básicos están cansados. Obtén algunos accesorios de esqueletos de animales, incluidos murciélagos, gatos y perros, ¡oh, Dios mío! Y un esqueleto humano posable que puedes colocar en todo tipo de posiciones aterradoras. Las arañas posadas son tendencia por la misma razón. ¡No olvides las telarañas untables! Y los animatronics se ven mejor y se vuelven menos costosos cada año, ¡lo que contribuye en gran medida a que sean tendencia! El libro de hechizos animado y el murciélago espeluznante son grandes, ¡pero no puedes equivocarte con ningún accesorio en movimiento!

10. Disfraces de Pennywise

Disfraces de Pennywise

los Eso La miniserie de 1990 es un clásico de culto y la actuación de Tim Curry como Pennywise fue nada menos que icónica. Cuando se anunció un reinicio, hubo algunas dudas iniciales. Bueno, resultó el Eso Las películas de reinicio en 2017 y 2019 fueron geniales y el turno de Bill Skarsgård como Pennywise fue igualmente aclamado. Por supuesto, esto significa que verás uno o dos disfraces de Pennywise en Halloween. De hecho, ¡es uno de los mejores disfraces de Halloween de 2019! Y puedes elegir entre la versión cinematográfica 2017/2019, una versión sexy con falda, además del clásico de Tim Curry. Eso disfraz que a todos nos encanta. Con un par de estos disfraces, también puedes elegir entre usar una máscara o maquillarte tú mismo. Esto puede parecer intimidante, pero en realidad es fácil con un kit de maquillaje.

11. Disfraces de Punny

Disfraces de Punny

Desde disfraces de Pennywise hasta Punny … ¿disfraces sabios? ¡Oye, estás entrando en la zona de las bromas cursis, has sido advertido! Los disfraces de Halloween de Punny son un elemento básico de las vacaciones. Y aunque puedes comprar disfraces divertidos que no requieren ninguna planificación o trabajo adicional, los mejores disfraces son las combinaciones que haces tú mismo. Agrega algo de equipo de fútbol a un disfraz de Juego de Tronos para convertirte en «Fantasy Football». (¡Elegimos un disfraz de «fútbol zombi» para reforzar esos temas de White Walker!) Combina Belle de La bella y la Bestia con un disfraz de taco y tienes «Taco Belle». También puede hacer un juego de palabras «Doctor Pepper» con disfraces de pimentero y médico y un juego de palabras «French Kiss» con un disfraz de sirvienta francesa tradicional y uno de nuestros disfraces KISS. ¡Incluimos “The Demon” de nuestros nuevos disfraces de KISS económicos! Hasta ahora hemos sugerido combinar disfraces para hacer estos juegos de palabras, pero, por supuesto, una pareja también puede usarlos. Además, tienes disfraces divertidos instantáneos para parejas. ¡Consulte nuestro artículo sobre ideas de disfraces punny para obtener más información!

¡Esperamos que haya encontrado lo que buscaba! Hicimos nuestro mejor esfuerzo para mostrar los nuevos disfraces de Halloween más geniales para 2020 y nuestras decoraciones de Halloween más vendidas, ¡pero tenemos tantas tendencias en la mira que fue difícil no incluir casi todo! Si encuentra algunos productos populares en su propia área, asegúrese de informarnos sobre ellos en los comentarios. ¡Podríamos agregarlos a nuestra gran selección de productos!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Leave a Comment